Se vive con gran éxito la Primera Carrera de Ciclismo de Montaña Urbano en la colonia el mirador Xicotepec.

El pasado fin de semana domingo 10 de junio, en la colonia “el Mirador” de Xicotepec, se realizó una carrera de Ciclismo de Montaña urbano, organizado por “Taller de bicicletas Jimmy” coordinado por Jaime Escamilla “Jimmy” e hijo “Jimmy Jr”.

La colonia “El Mirador” recibió 52 ciclistas, de diferentes colonias, quienes llenaron sus calles de velocidad y adrenalina, entre ellos se vieron, niños, adolescentes y jóvenes a participar en este encuentro deportivo, con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta, valores, como la convivencia y la integración familiar.

En este encuentro deportivo se contó con 3 categorías como fue la de “expertos”, “principiantes” y “la femenil”

En la categoría “expertos” los ciclistas que subieron al podio fueron; 3er lugar Cesar Reyes, 2do Uriel Castro y 1ro Jimmy Escamilla.

En la categoría “Principiantes” los ganadores fueron; 3er puesto se lo llevo Pedro Ramírez, 2do Edgar Romero, 1ro Josué Arista.

Por si fuera poco, las damas también impresionaron en este deporte de ciclismo, que con gran orgullo subieron al podio fueron; 3er lugar se lo llevo Ely Orgen, 2do Míriam Sosa y 1er lugar Fernanda Morales.

La colonia “El mirador” pudo mostrarse con gran adrenalina a través de este evento, donde se dieron cita familiares de competidores ciclistas para apoyar con porras en este evento deportivo.

Ante la entrega de premiación, se contó con la presencia de organizadores Jaime Escamilla Vargas y el juez de Paz Marcos Aranda, así como también de las reinas de la colonia, para hacer la entrega de dicha premiación a cada uno de los ciclistas ganadores de esta carrera ciclista.

Este evento deportivo se realizó con el objetivo de mantener ocupados a los jóvenes, de alejarlos de algunos vicios y porque no fomentarlos algún deporte como es el uso de la bicicleta, así como también fomentar valores, como es la convivencia y la integración familiar, comento Jaime Escamilla Vargas, mejor conocido como “Jimmy”.

 

Líder/Israel Jiménez Del Valle 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales