SECRETARÍA DE BIENESTAR MUNICIPAL CONSOLIDA ESFUERZOS PARA SERVIR MEJOR A XICOTEPEC.

La presidenta municipal de Xicotepec Lupita Vargas encabezó una reunión de trabajo con colaboradores de la Secretaría de Bienestar Municipal, antes Desarrollo Social y Rural, para presentar la nueva estructura que contribuirá a rendir más y mejores resultados a beneficio de la sociedad.

Durante el encuentro, la alcaldesa agradeció a los compañeros por el trabajo realizado hasta la fecha, en especial ante las circunstancias derivadas de la contingencia sanitaria, que han motivado “a dar lo mejor de nosotros para salir adelante en cada tema”, señaló.

En este sentido, destacó que la intención de la Secretaría de Bienestar Municipal, es buscar mayor vinculación entre Ayuntamiento y ciudadanos, al expresar: “ser servidores públicos es un alto honor y se debe hacer con humildad y talento como hasta ahora lo han hecho, para lograr lo que la gente espera de nosotros”.

Al mencionar que la fusión de instancias es una oportunidad de consolidar esfuerzos y lograr objetivos comunes, exhortó a los integrantes a mantener colaboración para identificar en calles y colonias las necesidades de las personas, para con base en estas, emprender programas que mejoren su calidad de vida.

Para reforzar tales acciones, convocó a seguir implementando las medidas preventivas ante el COVID-19, privilegiando la salud personal y la de sus familias, en especial la de las personas más vulnerables. De igual forma, recalcó que tanto desarrollo social como desarrollo rural, representan los principales ejes articuladores del gobierno municipal, pues contribuyen a impulsar apoyos para el bienestar de las familias y  los sectores agrícolas y ganaderos, mismos que serán beneficiados con los programas emprendidos por la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales