SECUESTRAN A DOS JOVENES, LIBERARON A UNO. LES DIJERON QUE QUERÍAN SUS ÓRGANOS

Un comando armado privo de la libertad a dos adolescentes en la zona de Cholula, quienes supuestamente serían trasladados a Tijuana para vender sus órganos.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, fueron levantados después de varios días de vigilancia.  Sin embargo, en su caso luego de que amenazaran a sus familiares, fue liberado.

Los familiares con ayuda de elementos de la policía municipal fueron por el menor en un establecimiento de comida, que se encuentra a un costado de una Farmacia Guadalajara en Camino Real a Cholula.  

Se sabe que el adolescente salió por las tortillas y o regreso a su casa. La madre del menor se enteró que estaba privado de la libertad, luego de que los delincuentes la amenazarán por algunas horas, hasta que le mencionaron que su hijo sería liberado.

Fue así como la familia acudió al lugar indicado con apoyo de la policía de San Pedro Cholula. Cabe mencionar que la víctima señalo que desconocía porque había sido liberado, además que se encontraba otro adolescente privado de su libertad.

El menor al encontrarse con su familia menciono que le fue indicado que los habían estado vigilando y que querían sus órganos, para trasladarlos a Tijuana.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas y se desconoce el paradero del otro adolescente

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales