Secuestran a Esteban Fosado

Los crímenes delictivos se han apoderado de la tranquilidad de la Sierra Norte del Estado de Puebla; la tarde del día martes 15 de septiembre del año en curso alcanzó a la clase política, puesto que el excandidato a la Presidencia Municipal por Xicotepec y ahora secretario particular del Diputado federal Carlos Barragán Amador; Esteban Fosado fue privado de su libertad.

Xicotepec de Juárez, Pué.- A pocos días se haberse perpetuado un secuestro en la Sierra Poblana, otra víctima cae en manos de los delincuentes. Recientemente fueron detenidos integrantes de una banda de secuestradores quienes privaron de la libertad a un jovencito del Municipio de Huachinango, ahora una familia más se ve afectada con la desaparición del funcionario ESTEBAN FOSADO.

Diferentes versiones apuntan su desaparición, de manera extraoficial se menciona que ESTEBAN FOSADO, salió el pasado martes 15 de septiembre de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en esta región y fue levantado aproximadamente a las 16 horas.

Otra versión señala que  se encontraba en las oficinas de una empresa ubicada sobre la carretera federal México-Tuxpan, antes de llegar a la colonia El Tabacal, en el Municipio de Xicotepec Pueblo Mágico, abandonando el lugar en compañía de dos mujeres.

Se presume que los secuestradores ya se comunicaron con los familiares exigiendo una cantidad millonaria de pesos como pago del rescate. Sin embargo hasta el momento, Autoridades Estatales no han confirmado los hechos, aunque se dió a conocer que la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) se encuentra investigando el caso.

Cabe mencionar que Esteban Fosado se ha venido desempeñando a lo largo de los años como Servidor público para el gobierno municipal y en su momento como candidato del Partido Revolucionario Institucional, pero de acuerdo con algunos ciudadanos, él no cuenta con dinero para pagar un secuestro de tal magnitud.

Esperemos que este hecho lo resuelvan las autoridades competentes y que Esteban Fosado regrese bien con su familia, sus seres queridos y amigos.

11813289_10206281258062628_7291267043187629147_n

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales