SECUESTRAN A PEQUEÑO DE 3 AÑOS EN VERACRUZ; OPERATIVO SE EXTIENDE A LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

Xicotepec. Esta tarde trascendió que un menor, un niño de 3 años de edad fue privado de su libertad, por sujetos que llegaron a su domicilio, fuertemente armados, cubiertos del rostro y salieron de la localidad de Los Mangos, esto en la zona limítrofe de los estados de Veracruz y Puebla, cerca de Poza Rica.

La zona denominada como “Lindero” se encuentra con presencia policiaca esta tarde; autoridades del vecino estado de Veracruz, pidieron el apoyo de corporaciones poblanas ante la posibilidad de que el niño pudiera haber sido trasladado a alguna comunidad, colindante con el municipio veracruzano de Papantla, lugar donde se registraron los lamentables acontecimientos.

En este momento tanto policías de  Guardia Nacional, Estatales, Municipales y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mantienen en territorio veracruzano y poblano, acciones para tratar de dar lo más pronto posible con el menor y detener a los plagiarios.

La versión de los familiares y algunos vecinos que atestiguaron el secuestro, es que los delincuentes huyeron en un vehículo Nissan color gris por la carretera estatal Santa Águeda–Plan de los Mangos, aparentemente con dirección a Poza Rica, en las inmediaciones de la comunidad de Pital-Mozutla. Por eso la posibilidad de que hubieran escapado con dirección a Puebla. La alerta se extiende para las policías municipales de Venustiano Carranza, Jalpan y Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales