SECUESTRAN A UN MATRIMONIO, FUE BALEADA LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN PARA OBLIGARLOS A DETENERSE

Presunto levantón a una pareja de esposos, los hechos se dieron cuando cerca de las 2:00 am del pasado viernes, una pareja llegaba de un viaje de la ciudad de Puebla, con rumbo a su domicilio en Chiconcuautla y cuando les faltaba poco por llegar a su casa, fue interceptada la camioneta en la que se transportaban en un tramo de la carretera Interserrana por unos sujetos fuertemente armados que los privaron de su libertad, presuntamente se los llevaron secuestrados para perdir un rescate a la familia del matrimonio.

Cuando los secuestradores contactaron a la familia, estos de inmediato informaron a las autoridades de este hecho, autoridades municipales de Zacatlán y Policía Estatal, les brindaron el apoyo para rescatar a la pareja.

De manera extraoficial se informó que la familia habría pagado un rescate en el vecino municipio de Ahuazotepec, para poco después los secuestradores una vez recibido el pago abandonaron al matrimonio en la laguna de Atexca en el municipio de Zacatlán.

Las autoridades informaron que estaban vivos pero el masculino estaba herido con tres impactos de bala en un mano y la femenina tenia golpes contusos en el cuerpo, por lo que fueron llevados al Hospital General de Zacatlán para que recibieran la atención médica necesaria.

La unidad fue localizada en la comunidad de Las Lajas por la Policía Estatal y la Municipal de Zacatlán que de manera coordinada actuaron en este caso, además reportaron que la camioneta presentaba varios impactos en el parabrisas, producidos por arma de fuego, aunque no se dieron a conocer el calibre utilizado ni la cantidad de los mismos.

Afortunadamente la pareja esta a salvo de estos sujetos que los privaron de la libertad, pero hasta el momento no han informado las autoridades el avance de las investigaciones al respecto o si habría ya responsables del mismo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales