Secuestran y asesinan a Juan Ojeda G., expresidente de #Zihuateutla #LaUnión

La tarde del día de ayer miércoles, una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en la localidad de “Buena Vista” perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz.

Respecto a la información recabada, el cuerpo de una persona fue localizada en el predio de un conocido rancho “El matadero”, después de que el encargado del mencionado rancho diera el recorrido como de costumbre y fue en ese momento cuando se percató del cuerpo, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar, arribaron uniformados policiácos, para acordonar el área, tratándose de una persona sin vida, que vestía una camisa de cuadros manga larga, botas color café, pantalón de mezclilla, quien se encontraba boca abajo, amarrado de las manos, presentando una herida en la cabeza, presuntamente recibiendo el tiro de gracia.

Se sabe que el ex edil era empresario y dueño de una ferretería en el municipio Espinal de Veracruz, la semana pasada cuando regresaba a su domicilio con dirección a la Unión Zihuateutla, fue secuestrado.

En otro dato al respecto, la víctima es padre de Abimael Ojeda Iglesias, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), del municipio de Zihuateutla.

Más información en el medio impreso de fin de semana.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales