SECUESTRAN Y ASESINAN A OTRO ESTUDIANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Después del lamentable hecho de Norberto Ronquillo, este jueves se dio a conocer que otro estudiante universitario fue privado de su libertad, y más tarde, asesinado por los secuestradores.

Leonardo Avendaño, estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC), la cual se ubica en la alcaldía de Tlalpan al sur de la ciudad. El joven fue secuestrado el pasado martes alrededor de las 11 de noche en la Colonia Aculco, de la alcaldía Iztapalapa. Al día siguiente fue encontrado sin vida dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia.

Leonardo, tenía 29 años de edad, era recién egresado de una maestría en la UIC. “Mi primo era un hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, así escribió su prima Daniela Durán en Facebook.

A través de redes sociales la familia del joven exige justicia y culpa que las autoridades capitalinas encargadas de investigar el caso dan malos tratos.

“Pero aquí la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, escribió Daniela.

Así mismo, usuarios de las redes sociales reclaman al gobierno y piden justicia con los hashtags #JusticiaParaLeo #NiUnEstudianteMás.

De acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado en la Colonia Héroes en Tlalpan, donde hallaron su camioneta tipo Trax color Gris.

El estudiante estaba en la parte trasera del vehículo, tapado en una cobija amarilla, con signos de violencia, y según la necropsia Leonardo murió de una asfixia por estrangulamiento.

Este lamentable caso se suma al secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, joven estudiante de la Universidad del Pedregal, que también fue secuestrado al salir de la Universidad y a los días después fue encontrado son vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales