Secuestró y le tatuó su nombre a su ex novia para «marcarla» como de su propiedad

Tayane de 18 años, es una joven de São Paulo, Brasil y fue secuestrada, torturada por su ex novio, además de que le tatuó su nombre en la cara.

Comentó que cuando salía de su casa su ex novio la secuestró, la subió en su automóvil y la llevó a un inmueble, en donde la torturó y le tatuó su nombre en la cara, que es Gabriel Coelho, todo esto luego de que la acosara constantemente.

Indica que se conocieron hace seis años y tuvieron una relación amorosa que duró dos años, antes de que terminaran vivieron juntos y fue ahí que él comenzó a desarrollar comportamientos machistas y posesivos, inclusive la presionó para que se tatuara su nombre en el pecho e ingle.

Ante esto, ella quiso terminar la relación, pero Gabriel no lo aceptaba e insistía en verla, por lo que tramitó dos órdenes de alejamiento, que no ayudaron para mantenerla segura. La madre de la joven, incluso trató de hablar con él, pero de nada sirvió. 

La policía detuvo a Coelho y se investiga si su padre participó en estos hechos. Gabriel presentó, a manera de defensa, un audio en el que se escucha a la mujer dar su consentimiento para que le realizaran el tatuaje, pero ella sostiene que pronunció esas palabras bajo amenaza. Por lo que habrá una investigación al respecto. 

Tras denunciar penalmente los hechos, Caldas mencionó que: “Me dio golpes, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no hiciera eso porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Vi el tatuaje listo después y solo pude llorar”.

«Me mató por dentro, terminó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad», dijo Tayne a medios locales; ahora busca retirar la tinta de la cara, por la difusión de su caso ha recibido ofrecimientos de ayuda de psicólogos, abogados, médicos e influencers.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales