Secundaria «Francisco González Boca Negra» pide apoyo a policía vial para evitar caos vial.

Autoridades de la Escuela Secundaria «Francisco González Boca Negra» de Xicotepec, piden apoyo a uniformados de la Policía Vial Estatal, debido a que afueras de su plantel, los conductores que transitan por esta institución no respetan los señalamientos y el sentido de circulación y para cuidar la integridad de estudiantes y evitar algún accidente en mencionada institución.

Uniformados llegaron para apoyar a la institución para dar apoyo y poner orden, por lo que llevaron la organización de flujo vial, así como paso de peatones y evitar un caos vial durante la salida de alumnos en el plantel.

Por ahora, se les pide a los automovilistas a que no se estacione a los costados de las calles, esto para no crear tráfico, así también se les pide de la manera más atenta a respetar los límites de velocidad en las zonas de escuelas.

Afortunadamente no se reportó ningún incidente, por lo que uniformados de la Policía Vial seguirán al pendiente de las zonas escolares para cuidar la integridad de los estudiantes de las diferentes instituciones de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales