SECUNDARIA DE XALTEPEC BENEFICIADA CON TECHADO MULTIUSOS

Huauchinango.- En medio de un emotivo recibimiento el alcalde Gabriel Alvarado y la titular del SMDIF, Liliana Luna, realizaron la entrega de una obra de trascendencia para la Escuela Secundaria Técnica “Siglo XXI” de la localidad de Xaltepec; se trata de la construcción del techado de usos múltiples.

Con la entrega de esta obra son casi 300 los jóvenes que podrán realizar diversas actividades deportivas, sociales y culturales sin quedar expuestos a las inclemencias del tiempo, que durante años no permitieron el desarrollo adecuado de los alumnos.

Para que fuera posible este techado, el edil, destinó recursos del orden de más de un millón de pesos, inversión que permitió la construcción de 12 zapatas y columnas de concreto armado, estructura de acero, canalón de lámina galvanizada, lámina metálica galvanizada y bajadas para el agua de lluvia con tubo de pvc.

En el evento el alcalde aprovechó para saludar a los jóvenes y maestros de la institución, quienes en todo momento manifestaron el agradecimiento por los diferentes beneficios y programas que a lo largo de la administración el Gobierno Municipal y el Sistema DIF han acercado a escuela y a toda la localidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales