Seguimiento al Operativo «Pasajero Seguro» en Xicotepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Xicotepec dio a conocer que, siguiendo la encomienda de la Presidenta Municipal Lupita Vargas, se continúan realizando acciones de proximidad social con la ciudadanía, entre las cuales el personal de la corporación lleva a cabo recorridos de seguridad y vigilancia preventiva.

En los diferentes planteles educativos se ha hecho presencia policial durante la entrada y salida de alumnos, así mismo, elementos policiacos brindan información y números de emergencia a locatarios de los distintos comercios de la ciudad.

De igual forma se sigue implementando el Operativo Conjunto «Pasajero Seguro», contando con la participación de la Policía Vial del Estado de Puebla, en el paraje conocido como Dos Caminos, a fin de prevenir delitos a bordo del transporte público y proveer seguridad a los usuarios.

Con estas actividades el trabajo por la tranquilidad de las familias en Xicotepec no se detiene, al contrario, continúa fortaleciéndose a través del trabajo coordinado y estratégico a beneficio de la población.

Lider/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales