SEGUIMOS EN EL PROGRESO DE NUESTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN: ZIHUATEUTLA.

Una de las importantes vialidades en el municipio es el camino que nos comunica de la comunidad de Ocomantla – Zihuateutla, donde se siguen con los avances de construcción de la pavimentación hidráulica.

Mencionada obra tiene como objetivo mejorar y elevar la calidad de vida de las familias, siendo una de las calles principales y de gran beneficio para todos los visitantes y habitantes de la comunidad de Zihuateutla.

El edil a comentado que su gobierno trabaja para el desarrollo y progreso de cada una de las juntas auxiliares y comunidades del municipio, recalcando que las obras se traducirán en mejores condiciones de vida en las familias. «Es prioridad de mi administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población, el trabajo que venimos realizando viene a dar cumplimiento y anhelo de cada una de las familias, quiero decirles que hoy es una realidad, seguimos en el progreso de nuestras vías de comunicación, estoy seguro que con estas obra Zihuateutla tendrá un mejor rostro», señaló.

En este sentido el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue en movimiento para el beneficio y desarrollo de sus poblaciones. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales