SEGUIMOS SUMANDO ESFUERZOS EN LA ENTREGA DE DESPENSAS DE PUERTA EN PUERTA EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

El Gobierno municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en conjunto con su equipo de trabajo, autoridades locales, comités y voluntarios, continúa sin parar en la entrega de despensas de puerta en puerta a familias afectadas por el Covid-19.

Esta ocasión teniendo las medidas de higiene, sana distancia, se realizó la entrega de más de 4 mil despensas de manera gratuita a las amas de casa en cada una de las comunidades y juntas auxiliares de todo el municipio.

Tras unas palabras para este medio de comunicación, el ejecutivo municipal menciono; “El objetivo de la entrega de estas despensas es apoyar a las familias y amas de casa más vulnerables, entregando de puerta en puerta sin distinción alguna y de manera gratuita, sé que con esta despensa no vamos a solucionar los problemas de la cocina, pero es de gran ayuda en los bolsillos de cada uno de los beneficiarios”.

“No están solos, cuentan con su presidente, hoy en día debemos estar unidos, en mi gobierno vamos a seguir reforzando acciones a favor de tu bienestar”, señalo el edil.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue brindando apoyo en la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en el país. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales