SEGUIMOS TRABAJANDO INCANSABLEMENTE POR NUESTRA GENTE, SIN DISTINCIÓN ALGUNA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES.

El gobierno municipal de Ziahuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de autoridades locales, comités, voluntarios y parte de su equipo de trabajo, sigue redoblando esfuerzos en la entrega de apoyos en despensas de puerta en puerta a las familias de las comunidades y juntas auxiliares del municipio. 

“En mi gobierno seguiremos trabajando incansablemente por nuestra gente, vamos seguir redoblando esfuerzos y no olvidarnos de la gente más vulnerables, hemos y vamos a seguir realizado la entrega de apoyos alimentarios casa por casa, así como también la donación de materiales de salud, haciendo frente a esta contingencia” menciono el edil a este medio de comunicación. 

El apoyo sin distinción alguna se ha venido realizando teniendo las medidas de higiene, sana distancia en cada una de las comunidades y juntas auxiliares de todo el municipio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue brindando apoyo en la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en la Sierra Norte. #UnGobiernoCercaDeTi. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales