“Seguiremos haciendo equipo con Antorcha Campesina, con un objetivo muy claro que es vivir en un mejor Xicotepec”: Lupita Vargas

*Refrenda Antorcha Campesina su apoyo a Vargas Vargas durante emotiva reunión con plenos

Xicotepec de Juárez, Pue.- Acompañada de su padre Ardelio Vargas Fosado, sus compañeros candidatos a regidores y de Lorenzo Rivera Nava Presidente Estatal de la Red de Jóvenes por México, Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec se reunió con los Plenos de Antorcha Campesina en la calle Reforma de esta ciudad.

Durante el evento, los antorchistas aseguraron sentir confianza en la candidata del tricolor: “sabemos que su proyecto sacará a Xicotepec del atraso en el que se encuentra, además sabemos que cuando Lupita Vargas llegue a la presidencia todas las obras que sean gestionadas por Antorcha serán impulsadas, queremos darle todo nuestro apoyo” mencionaron.

Por su parte el portavoz de los plenos de Antorcha Campesina, Cenobio Gutiérrez refrendó el apoyo a Lupita Vargas, porque están seguros que ella sí va a hacer las cosas diferentes para mejorar las condiciones de Xicotepec.

Lupita Vargas sentenció que “cuando elegimos a un presidente municipal, necesitamos estar seguros que va a vivir aquí, que se preocupe por la gente de Xicotepec”.

Finalmente, Lupita Vargas resaltó que “Antorcha Campesina es aliado de Xicotepec, de las comunidades y las colonias populares”, asegurando que trabajará de la mano de los antorchistas haciendo equipo para cambiar Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales