SEGUNDO Y SEXTO LUGAR OBTIENEN ATLETAS DE LA ZONA 22 DE EDUCACIÓN ESPECIAL

30Con una buena participación en Izúcar de Matamoros los alumnos de los CAMS y USAER del municipio de Puebla pertenecientes a la Zona 22 de educación especial, obtuvieron el segundo lugar y el sexto en el estatal de Bochas celebrado el pasado martes 25 de Octubre del año en curso.
Fueron los maestros quienes acompañaron a estos atletas que vivieron una gran experiencia ya que lo importante fue la convivencia entre los diferentes alumnos sin quitar el dedo del renglón de que iban a este evento de bochas.
Los alumnos que obtuvieron el segundo lugar fueron: Linda Yesenia Vigueras San Agustín, Yolanda Andrea  Velázquez Méndez, Faustino Santiago Clemente, Ángel de Jesús Rivera Andrade, Jaime Amador Romero; mientras que los acreedores del sexto lugar fueron: Sherlin Atanasio Ríos, Nicol Santos Patricio, Guadalupe Zaragoza Vargas, Sergio Alberto Meza Sosa y Carlos Usiel Vite Santos.
Con esto queda demostrado que los alumnos siguen rindiendo frutos y preparándose para la olimpiada estatal, que se realizará  en la Ciudad de Puebla Capital en el próximo 10 de Diciembre, ya que solo fue un grupo el selectivo que estará compitiendo en bochas, así como Fernando Ríos Durán que ya fue a Olimpiadas especiales a nivel internacional y obtuvo medalla de plata en estas competencias. Líder/Oscar Salas.
9a38bba6-02c0-4444-dos 2d02072a-21d1-4d97-9b40-dos

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales