SEGURIDAD | REFUERZAN VIGILANCIA EN LA BÓVEDA

Acaxochitlán, Hidalgo. –  Debido al incremento de actos delictivos en esta zona y después de la desaparición de Araceli González Sampayo, elementos de la Policía Estatal de Hidalgo y Guardia Nacional aumentaran la vigilancia a la zona de la Bóveda.

Esta decisión de reforzar la vigilancia se tomó después de que la inseguridad se descontrolara, además de que hasta el momento no se sabe nada de la desaparición de Araceli González Sampayo, madre soltera que se dedicaba a la venta de elotes en la desviación.

Ante esta incidencia de delitos el presidente del Consejo Municipal de Acaxochitlán, Alejandro López Juárez, señaló que ya existe una coordinación tanto con Guardia Nacional como con la Policía Estatal de Hidalgo, para reforzar la vigilancia, además de que vecinos de la Bóveda colocaran cámaras de video vigilancia y el cierre de brechas que sirven como vía de escape a los delincuentes.

Las autoridades locales también comentaron que la por parte de la Secretaria de Seguridad del Estado al mando de Uriel de Jesús Moreno establecerá un destacamento de policías en esta comunidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales