SEIS PERSONAS LESIONADAS  Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES EN UNA FUERTE VOLCADURA

Pantepec, Pue.-La tarde de este viernes se registró una fuerte volcadura donde estuvo involucrada una camioneta Nissan que transitaba por la carretera estatal que conduce al municipio de Venustiano Carranza a Pantepec Puebla.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como “La Curva Virgen” un lugar donde han acontecido varios accidentes debido a las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica.

De acuerdo a versiones extra oficiales el conductor de esta unidad circulaba con 6 personas más y al llegar a este punto el hundimiento de la carretera y la grava fueron las causas de que este conductor terminara por volcarse y sus acompañantes sufrieran severas lesiones en este accidente.

Los lugareños se acercaron para ver si las personas se encontraban bien y lamentablemente tuvieron lesiones de gravedad, incluso hubo personas que quedaron prensadas por que la camioneta Nissan Modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz quedó con las llantas hacia arriba y el toldo pegado al piso de la unidad.

Al lugar también acudieron paramédicos de la región que atendieron a estas personas de nombres Rosa C. 44 años, con domicilio en Buenavista de Ixhuatlán de Madero, Veracruz y Francisco T. de 58 años de edad, con residencia en Huejutla, Hidalgo; además de otras cuatro personas que hasta el momento se desconocen sus datos generales las cuales resultaron con lesiones que no fueron de gravedad pero por fortuna lograron salvar su vida en este fuerte accidente que dejo cuantiosos daños materiales en la Sierra Norte de Puebla.

Al lugar arribaron elementos de vialidad del estado para tomar conocimiento de los hechos y la unidad fue trasladada al corralón ya que se declaró como perdida total.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales