SEIS PERSONAS SON EJECUTADAS CUANDO VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA

• Transitaban por el barrio de “La Preciosa” cuando fueron sorprendidos y abatidos 6 personas que viajaban a bordo de una camioneta.
Durante la madrugada de este lunes se registró una balacera en uno de los barrios del Municipio de Amozoc, de acuerdo con los primeros informes fueron varias llamadas de emergencia quienes alertaron a los elementos de seguridad, los cuales mencionaron que se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego.
Debido a esto los elementos de seguridad se desplegaron hacia el punto mencionado y al llegar se percataron de una camioneta de la marca Ford color blanca que presentaba impactos de bala y al observar en su interior se encontraban los tripulantes de esta, sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo de personal de peritaje para realizar las diligencias correspondientes.
El saldo de este hecho fue de 6 personas asesinadas; al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal quienes apoyaron con el acordonamiento.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos actos, las autoridades correspondientes siguen trabajando en las investigaciones para aclarar los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales