Sentenciado a más de 18 años en prisión por abusar de su hija de 4 meses de edad

Arturo N., fue condenado a 18 años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual en agravio de su hija de apenas cuatro meses de edad. Sentencia dictada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este hecho se suscitó en diciembre del 2020 dentro de la recámara de la pareja al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec de Morelos donde realizó tocamientos a la bebé, además de grabar dicha acción con su celular.

El padre y agresor de la bebé tenía su cuenta de correo vinculada al celular de su pareja, por lo que la madre encontró en su celular el video que grabó el sentenciado, donde se veía a este tocando a la bebé. Inmediatamente denunció este hecho ante las autoridades.

Con los elementos de prueba recabados, el sujeto fue detenido y presentado ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinversión social de Ecatepec. Quien dictó condena de 18 años y seis meses, además de pagar una multa de 108 mil 300 pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales