SENTENCIAN A 11 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO QUE OBLIGABA A MENOR A TRABAJAR

Huauchinango, Pue.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) obtuvo mediante la aportación de pruebas, una sentencia condenatoria de más de 11 años de prisión, contra Eduardo Carmona Barrios, alias “El Nones”, penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de trabajo forzado.

Consta en la carpeta de investigación que Carmona Barrios obligaba a la víctima a vender dulces en el zócalo de Huauchinango, solicitándole una cantidad diaria de entre 100 y 200 pesos.

Mediante las investigaciones, se solicitó y ejecutó la orden de aprehensión correspondiente contra el probable responsable, logrando a través del Ministerio Público que quedara sujeto a proceso.

Fue así como en la audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 11 años 11 meses y 11 días de prisión en contra de Eduardo Carmona Barrios, quien además tendrá que cubrir una multa de 388 mil pesos, así como el pago de la reparación del daño por 7 mil 304 pesos.

Con esta sentencia se descarta la presunción de inocencia de esta persona, por lo que ya es posible proporcionar su nombre completo y fotografía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales