SENTENCIAN A 30 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA EL RESPONSABLE DE FEMINICIDIO DE SU CONCUBINA

La FGE logra sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Rafael Ramírez Vega, al determinarse su responsabilidad en el delito de feminicidio en agravio de su concubina, en abril de 2013.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo de Rosa María N fue hallado en inmediaciones de la barranca que se ubica en la colonia Guadalupe Xonacatepec, de la ciudad de Puebla. Posteriormente en base a las diligencias ministeriales y periciales, se estableció que la pareja sostuvo una fuerte discusión debido a celos por parte del sujeto, de manera que Ramírez Vega agredió con un arma punzo cortante a la mujer hasta asesinarla, después cargó el cuerpo y lo abandonó en el lugar antes mencionado.

Por consiguiente, el supuesto agresor fue detenido por agentes de investigación, luego de que se obtuviera la orden de aprehensión en su contra, siendo trasladado ante el juez penal, en donde se logró vincularlo a proceso penal bajo cargos por feminicidio.

Al demostrar su culpabilidad, se obtuvo la sentencia de 30 años de prisión, además deberá pagar 2 mil 229 días de salario mínimo como reparación del daño, mil 200 días de salario mínimo como indemnización y 500 días de salario mínimo por daño moral.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales