Sentencian a 4 años de prisión a masculino por posesión de droga en Huauchinango

Ángel N, fue sentenciado por el delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio, de los narcóticos denominados clorhidrato de metanfetamina y marihuana, mediante un juez que obtuvo el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según en lo escrito dentro de la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Huauchinango detuvieron al sujeto en la calle Rafael Cravioto, de la colonia Santa Cruz, pues encontraron al imputado fumando marihuana.

Cuando el sujeto vio a los uniformados, los empezó a agredir verbalmente, por lo que le realizaron una revisión, donde le encontraron 54 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y 15 gramos 500 miligramos de marihuana, distribuidos en bolsas pequeñas.

Es por esto que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, y al continuar con el proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que se le propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, algo que aceptó.

Se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años cinco meses de prisión, así como al pago de una multa de 92 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 245 pesos con cuatro centavos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales