Sentencian a Citlalli por posesión de droga en la Ceiba

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Citlalli “N”, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la policía municipal de Xicotepec de Juárez, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Francisco Villa, de la colonia centro, en la localidad de Villa Ávila Camacho perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, detectaron a la imputada, quien iba a bordo de una motocicleta y cometió una falta administrativa. Al realizarle una revisión, le encontraron 31 envoltorios y una bolsa con 67 gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, que derivaron en un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a cuatro años de prisión, así como a una multa de 80 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 299 pesos con 20 centavos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales