SEP investigan caso de violación entre estudiantes de secundaria en Estado de Puebla.  

Autoridades investigan caso de un alumno adolecente de una presunta violación donde señalan la participación de uno de sus compañeros de la escuela Secundaria Pacheco y Henning.

De estos hechos una madre de familia denuncio a las autoridades una presunta violación que había sufrido su hijo de 14 años de edad, así también señalando que su agresor habría sido otro estudiante mayor que él.

Ante mencionada denuncia, uniformados de la policía municipal rápidamente acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, el joven alumno presuntamente agredido sexualmente fue atendido para su valoración médica por paramédicos de SUMA, señalando que el joven no requería ser llevado algún hospital.

Los jóvenes presuntamente agresores sexualmente fueron llevados en compañía de sus papas ante el ministerio público.

A través de un comunicado, la Secretaria de Educación Pública (SEP) Puebla detalló que, tras conocer de este caso, se le dio atención inmediata por la vía legal a los padres de los menores, mientras que a los estudiantes se les brindó asesoría psicológica.

La dependencia realizó una junta con los padres de familia de los menores involucrados, al igual se está colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el presunto abuso por la vía legal.

Con este caso, se les informa a los padres de familia a estar comunicados con sus hijos para saber si sufren un tipo de violencia y así poder dar rápido seguimiento a cuál sea la agresión.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales