#SEP SUSPENDE ACTIVIDADES POR LA #TORMENTA TROPICAL #KATIA

Puebla, Pue.-Debido a los efectos naturales que se han registrado en el Territorio Nacional, la Secretaría de Educación Pública ha decidido de manera oficial suspender labores los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre por la  tormenta tropical Katia.

Estas recomendaciones han sido emitidas por parte de Protección Civil del Estado de Puebla en los planteles educativos de nivel básico, medio superior, superior y capacitación para el trabajo en todas sus modalidades de sus municipios anexos (VER TABLA).

Estas recomendaciones son por el incremento de lluvias que pueda registrarse en la Sierra Norte de Puebla, todos los directores de los planteles educativos tienen en su poder el siguiente oficio: SEP-1-SE/454/17 por la Tormenta Tropical “Katia”.

Se recomienda estar atento a las recomendaciones de protección civil y las autoridades municipales, así como los comunicados oficiales de la Secretaría de Educación Pública  (SEP) con el propósito de Salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil y en cualquier acontecimiento que se llegara a presentar, pueden reportarlo de manera inmediata al número del Sistema de Emergencia 911.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales