UN SEPTUAGENARIO FUE LOCALIZADO SIN VIDA AL INTERIOR DE SU VIVIENDA

Huauchinango, Pue.-El pasado martes 04 de julio del año en curso, un hecho violento se registró en el camino que conduce a la localidad de Cuautitla, perteneciente al municipio de Huauchinago, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida presuntamente por un proyectil de arma de fuego.
Estos hechos se registraron en el camino que conduce a la presa que conduce a la localidad de Cuautitla, en donde vecinos del lugar, reportaron a las autoridades sobre un hombre que se encontraba tirado de aproximadamente 70 años de edad.
Al llegar las autoridades, solicitaron el permiso a la señora Margarita de la C. para entrar a la propiedad donde se encontraba este hombre que ya no tenía signos vitales, el cual era de complexión delgada y tenía a simple vista una lesión en la cabeza de lado derecho presuntamente provocada por arma de fuego, de más de 3 centímetros.
Finalmente los elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Huauchinango y realizar la necropsia de ley.
Los elementos de la fiscalía, preguntaron en el lugar si se encontraba algún conocido del hoy occiso y fue la señora Margarita de la C. de 66 años de edad, quien dijo ser la esposa del hoy occiso que en vida llevara el nombre de Joaquín C. de 76 años de edad, con domicilio en Camino a la Presa Sin Número de la localidad de Cuautitla, Huauchinango.
Cabe hacer mención que el hoy occiso se salió desde muy temprano a trabajar ya que sus actividades las desempeñaba en el campo  desempeñando labores  como caporal del rancho “Los  Palacios” y su esposa lo encontró alrededor de las 18:00 hrs. ya que había  manchas hemáticas  al momento que ingresó a su domicilio y le empezó a gritar a su esposo, pero nada pudo hacer nada  a pesar del apoyo que había recibido de los vecinos y de la policía municipal, su misma esposa desconoce quién o quienes lo privaron de la vida, motivo por el cual se inició la carpeta de investigación 514/2017/HUAU.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales