SEPTUAGENARIO PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA NECAXA TEJOCOTAL

Huauchinango, Pue.-Un lamentable hecho se registró este jueves 3 de noviembre por la noche en la autopista Necaxa- Tejocotal una persona de 71 años perdió la vida cuando se bajó a realizar sus necesidades fisiológicas y fue embestido por una camioneta.
Esta persona de 71 años viajaba en una camioneta Chevrolet color blanco modelo 2008 y a la altura del kilómetro 131+000 se paró y descendió de su camioneta para bajarse a evacuar; en ese momento el septuagenario al momento de cruzar la carretera pasó un vehículo del cual se desconocen las características ya que estaba muy obscuro  y fue embestido por esta unidad.
Al lugar arribaron las autoridades ya que ocupantes de esta vía de comunicación informaron del hallazgo de esta persona, siendo que esta persona llevaba en vida el nombre de Adolfo G, que iba acompañado de sus hijos y ellos mismos lo reconocieron.
De igual manera se montó un operativo por parte de los uniformados pero los resultados fueron negativos ya que los testigos no concretaron ni dieron rasgos de las características de la unidad que le quitó la vida a este septuagenario.
REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales