SEPULTADO POR UN ALUD DE TIERRA Y TRONCOS MURIÓ UNA PERSONA

 

Huauchinango, Pue.- Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer sábado fue rescatado de entre el lodo y troncos el cadáver de Enrique Morales Téllez  de 28 años de edad, con domicilio en calle Bravo número 26 de la población de Ahuacatlán, en el municipio de Huauchinango.

El hoy occiso se encontraba talando unos árboles en el paraje conocido como Bolsaco, ubicado en el camino que conduce de la población  de Ahuacatlán a Zempoala, esta última perteneciente al municipio de Chiconcuautla.

El accidente donde un alud de tierra sepultó a esta persona se registró el viernes aproximadamente a las 16:00, donde luego de conocer lo sucedido, elementos de Protección Civil y del H, Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, laboraron por varias horas a fin de rescatar el cuerpo que se encontraba sepultado entre el lodo y troncos.

El lugar era demasiado escabroso, la tierra se encontraba demasiada húmeda, por lo que un nuevo deslave era inminente, por ello, los cuerpos de recate trabajaron de manera muy cautelosa y evitar una desgracia mayor.

Una vez rescatado, el cuerpo de Enrique Morales Téllez,  fue trasladado al anfiteatro del panteón civil de esta ciudad, donde el médico forense realizó la rigurosa necropsia, en tanto los agentes ministeriales que acudieron al lugar de los hechos, comenzaron con las respectivas indagatorias, para saber cómo se registraron los hechos, pero sobre todo, la razón por el desborde en ese sitio, que sepulto en vida a Enrique Morales Téllez.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales