SERPIENTE MAZACUATA DE DOS METROS CAUSA PÁNICO A LAS FAMILIAS DE VENUSTIANO CARRANZA

Venustiano Carranza; Pue. –Tremendo susto que se llevó una familia después de que en el interior de su vivienda ingresara una serpiente conocida como mazacuata de aproximadamente dos metros de largo, que puso en peligro la integridad de la familia.
Debido a esto la familia salió corriendo y solicitó el apoyo a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes al llegar al lugar procedieron a realizar las maniobras correspondientes para su captura sin causarle daño al animal.
Después de que lograran capturar a la serpiente fue colocada en un costal, la familia agradeció a los elementos de PC quienes respondieron al llamado de auxilio de manera inmediata.
Los elementos de PC buscaron un lugar en donde no hubiera cerca una vivienda y liberaron a la serpiente en su hábitat natural, cabe señalar que los miembros de protección civil hicieron mención que estos animales deben ser capturados y liberado ya que forman parte de un gran ecosistema que se tiene en esta parte de la Sierra Norte poblana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales