Sexoservidora le roba un Mini Cooper a su cliente mientras dormía en un motel de Tehuacán

Una mujer, quien presuntamente es sexoservidora, le robó a un cliente su automóvil Mini Cooper, al igual que objetos personales, después de haber hecho su trabajo en un motel llamado “Diamante”, ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.

Durante la madrugada del pasado sábado 26 de marzo, la víctima alertó a las autoridades sobre lo sucedido, siendo elementos de la policía municipal quienes acudieron al llamado.

Al llegar, les explicó que entró al mercado con una mujer, sin embargo, se quedó dormido y al despertar ya no estaba la mujer, ni su automóvil, un Mini Cooper y más de sus pertenencias, por lo que sugirió que ella se las llevó y lo pudo haber drogado para que se durmiera, por ello llamó al 911.

Tras esto, los uniformados recabaron datos de las características del vehículo y posteriormente implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y colonias aledañas para poder localizar el automóvil y con la presunta responsable.

Por lo anterior explicaron el proceso legal a la víctima refiriendo que podía acudir a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quién resulte responsable por el delito de robo de vehículo y es que el hombre refirió a las autoridades que su automóvil está valuado por varios miles de pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales