SI HABRÁ REEMPLACAMIENTO, PODRÍA COSTAR 995 PESOS

«Ya se está cobrando el tema del Control Vehicular, el reemplacamiento es su consecuencia inmediata, vamos a revisar si es este año o el próximo», menciono Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante una de la rueda de prensa del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta comento que durante los próximos días se analizara si el Programa de Reemplacamiento Vehicular se realizara en las últimas semanas del año.

El reemplacamiento se llevará a cabo, aunque no se tiene fijado el plazo en el que comience, esto una vez que finalizaron el pago anticipado del Control Vehicular; por lo cual el reemplacamiento que tendrá un costo de 965 pesos para vehículos particulares, mismo que ha sido aplazado durante toda la pandemia.

Cabe mencionar que las nuevas placas ya han cambiado a un color guinda y de acuerdo con lo explicado, estas son de mejor calidad y con elementos que específicos para evitar que sean clonadas o copiadas, así mismo tienen una mejor claridad para que sean detectadas en las Foto Multas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales