“Sí se puede Recuperar la seguridad y tranquilidad de Xicotepec”

*Los vecinos de la colonia El Manantial refrendan su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza

Xicotepec de Juárez, Pue.- Reunida con los vecinos de la Colonia El Manantial, Lupita Vargas candidata a la Presidencia Municipal por los partidos Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional, reafirmó su compromiso por trabajar de la mano de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de todos los xicotepequenses.

Durante el evento, los vecinos solicitaron a la candidata evitar hacer distinciones a los ciudadanos; como ha venido realizando la presente administración.

Lupita Vargas aseguró que existen muchos temas que resolver en Xicotepec, y que ella como Presidenta Municipal trabajará día a día para ir resolviendo las necesidades del municipio. Además se comprometió a devolver la tranquilidad a las familias de Xicotepec.

“Para recuperar la seguridad debemos actuar con firmeza, tenemos que tener mandos de seguridad pública municipal que no se coludan con los que el día de hoy envenenan a nuestros jóvenes; lo tenemos que hacer de la mano de ustedes los ciudadanos. Sí se puede recuperar la seguridad y tranquilidad de Xicotepec”: afirmó Lupita Vargas.

Además, Lupita Vargas se comprometió a priorizar obras de pavimentación de diversas calles en la colonia El Manantial, con el fin de que los vecinos tengan mejor movilidad. ¡Juntos demostraremos que si se pueden hacer las cosas con voluntad y compromiso!; reafirmó la candidata.

Finalmente, Vargas Vargas aseguró que durante su gobierno se conseguirá el terreno, realizará el proyecto y gestionará los recursos para construir la central camionera: «nos merecemos tener una central de camiones digna” puntualizó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales