SIEGUEN LOS ROBOS EN LA COLONIA CENTRO EN HUAUCHINANGO

A través de un video se puede observar como dos sujetos entran un establecimiento ubicado en la colonia centro de Huauchinango; primero entra uno, posteriormente otro, tras una duración de alrededor de tres minutos, se observa el paso de los transeúntes sin imaginar lo que ocurría al interior de unos de los locales.

Después de un lapso de tiempo, sale el primer delincuente, y el otro queda al interior del local, seguido de esto, corren dos personas vecinas del local del que estaban robando, quienes a treves de un forcejeo salen a la calle, corren y se aleja. Respecto a este atraco no se sabe nada más, quedando el hecho filmado a través de unas cámaras que vecinos del lugar cuentan.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero si queda en evidencia que otro robo más el que se presenta en la colonia centro de este pueblo mágico.

Por ahora vecinos comerciantes piden de manera urgente realizar recorridos de vigilancia debido a estos atracos que se han venido presentando, ya que de lo contario realizan justicia con su propia mano. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales