SIGUE EL ROBO DE GANADO EN LA SIERRA NORTE DE PUEBLA‏.

Tlacuilotepec, Pue.-Un robo más de ganado se registró el pasado miércoles 22 de julio del año en curso, ahora fue en el municipio de Tlacuilotepec en el rancho denominado Xochitepec propiedad de Ofelia G. ubicado a orillas de la carretera de este municipio.

De acuerdo a los hechos Irineo R. se encontraba en su domicilio, cuando recibió una llamada de Vicente R. diciéndole que se buscara a alguien para que fueran al rancho debido a que le afirmaron que estaban cargando ganado en el rancho antes mencionado, pero también le dijo que iban los policías de Teteloloya y a final de cuentas nadie llegó, decidiendo Irineo no ir debido a que solo era muy peligroso hasta el día jueves aproximadamente a las 10:00 horas se dirigió al rancho y al revisar el ganado se percató de que faltaban 4 novillonas tipo Cebú Suizo con un valor aproximado de 15 mil pesos cada una y que al parecer los animales se los llevaron por el lado donde están construyendo la pista debido a que quitaron la barra de contención para introducir el móvil en el cual se llevaron los delincuentes o cuatreros estas reces.

Una persona que logró ver a estos sujetos que entraron a robar al rancho las 4 novillonas dijo que vio a 4 sujetos  y dio aviso al juez de la localidad, por tal motivo Irineo Rodríguez Ventura realizó su denuncia correspondiente por el delito de robo de ganado en contra de Ofelia G. en contra de quien o quienes resulten responsables, asentando los hechos en la carpeta de investigación 415/2015/XICO.

Lider/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales