SIGUE LA INTENSA BÚSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DE JOB MÁRQUEZ GUTIÉRREZ

·         Se presume que fue secuestrado

Huauchinango, Pue.-Como le dimos a conocer en nuestra edición pasada de este medio impres, en nuestra plataforma digital y en nuestros espacios de noticias por Facebook live y You Tube sobre la búsqueda del señor Job M., de que sus familiares siguen con la intensa búsqueda de esta persona que hasta el momento no se sabe nada de él.

De acuerdo a los hechos el pasado sábado 08 de julio del año en curso, los familiares de Job iniciaron la denuncia a las autoridades dónde recibieron el Registro de Atención número 772/2017, mediante oficio número 1550, en donde denuncia Hermilo Márquez Cruz, la desaparición de su señor padre, el señor JOB M., de 66 años de edad, originario y vecino de la población de Beristaín, Ahuazotepec, Pue.

Hermilo M., dijo a las autoridades que su señor padre desapareció el día 6 de julio, pero que minutos antes estaban laborando ambos su terreno de milpa y de momento recibió una llamada telefónica su pap, fue cuando le dijo “me acaba de llamar Pedro, dice que me pagara el dinero que me debe, voy a verlo y regreso”, última vez que el denunciante vio a su señor padre.

Posteriormente el personal de la Fiscalía dio a conocer las desaparición de Job M., por medio de  un Boletín de Colaboración con los datos y características fisonómicas de la persona, enviándolo vía correo electrónico a todas las comandancias, oficinas internas, arcos de seguridad del Estado de Puebla, así como a Comandancia del Estado de Hidalgo, de Poza Rica Ver., y Tihuatlan, Ver., pero hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero, localización o ubicación del señor JOB M.

Las investigaciones avanzaron de acuerdo a las entrevistas realizadas por el personal de la Fiscalía y requirieron la presencia de la persona que había llamado por última vez por celular al señor Job, citando en la oficina a quien dijo llamarse JOSÉ PEDRO V. C.,  y dijo que efectivamente había realizado diversas llamadas telefónicas al señor JOB M., y a eso respondió que sí había llamado a JOB, “porque unos encapuchados lo presionaron para llamarle y que al llegar el señor JOB a la cita, estos hombres desconocidos se lo llevaron y a Pedro lo amarraron y dejaron lejos del pueblo, sin tener conocimiento según él de quienes eran los individuo, cayendo en diversas contradicciones.

Para el día siguiente fue citado nuevamente Pedro V.,  pero este ya no se presentó, siendo que el día domingo 16 de julio del presente año, la familia del individuo de nombre JOSÉ V., presento una denuncia por la desaparición de éste ya que no sabían nada de él y hasta el momento según la familia no tienen conocimiento de donde se encuentra.

Por tal motivo la molestia de los familiares de Job M., creció y arribaron a las instalaciones de casa de justicia un total de 50 personas en una pacífica manifestación por su inconformidad por haber dejado “libre” al señor JOSÉ PEDRO V.  C., ya que como lo mencionan es la persona con la que estuvo por última vez el señor JOB M. Z ., quien presuntamente es el responsable de cualquier cosa que le haya sucedido al desaparecido, ya que es la última persona con la que estuvo y tuvo contacto JOB y quien le llamo a su celular para verse con él.

Ahora es cuestión de que las autoridades sigan las investigaciones y de acuerdo a las declaraciones que tienen hasta este momento señalan que presuntamente Pedro Vargas esté relacionado en la desaparición o la privación ilegal de la libertad de Job M

 

.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales