Sigue la intensa #búsqueda del menor que cayó a la presa de #Nexapa.

Huauchinango, Pue.- Vecinos del lugar y cuerpos de rescate continúan buscando al menor de edad que fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana, después de que presuntamente cayera a la presa de esta comunidad.

En reportes oficiales, la tarde del sábado pasado el menor de 5 años caminaba por la orilla de la presa en la comunidad de Xaltepuxtla,  cuando accidentalmente  resbalo y cayó en dicha presa. 

Desde el pasado sábado que los familiares reportaron que el menor había caído a la presa por accidente, no han cesado los trabajos de búsqueda, autoridad municipal, estatal, bomberos y voluntarios siguen día tras día con la esperanza de hallarlo.

En Reporte de Bomberos de Huachinango, dan a conocer que la búsqueda se ha extendido en un radio de más de 2 kilómetros de la presa, tomando en cuenta que la corriente del agua pudo arrastrar el cuerpo.

Lancheros del lugar, aportan su tiempo para continuar la búsqueda junto con los equipos de apoyo y poder recuperar el cuerpo del menor desaparecido. Líder/Edilberto Hernández.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales