SIGUE LLEGANDO EL PROGRAMA ALIMENTARIO PARÁ TU FAMILIA A LAS COMUNIDADES DE ZIHAUTEUTLA.

A través de varias brigadas en el municipio de Zihuateutla, el Gobierno Municipal que lidera Miguel Ángel Morales Morales, sigue redoblando esfuerzos en la entrega del Programa Alimentario «Para tu Familia», donde han recorrido casa por casa la comunidad de San Andrés «Los Puentes», beneficiando a cada ama de casa, sin distingo alguno.

A través de este medio el alcalde enfatizó: «Las familias no están solas, por lo que durante estos días difíciles los apoyos han estado en su mesa; se que estas despensas no resuelven los problemas de la cocina, pero es de gran ayuda para cada una de las familias dentro de su alimentación».

«Vamos a seguir realizando la entrega de este programa alimentario beneficiando a los sectores más vulnerables del municipio, cuentan con un presidente solidario que siempre estará en la mayor disposición de ayudarlos». Menciono el edil.

Cabe mencionar que este apoyo es exclusivamente municipal y que dicho programa Alimentario se entrega mes con mes a cada una de las familias.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su apoyo en estos tiempos difíciles y en la sana alimentación de cada una de las familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales