Siguen los robos a casa habitación en diferentes colonias de Xicotepec

Habitantes de la colonia Vista Hermosa ya no son libres de salir a trabajar, donde los amantes de lo ajeno ingresan a las viviendas para sustraer cosas de valor.

Xicotepec, Pue. – Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en diferentes colonias de esta cabecera municipal, habitantes cansados de tanta inseguridad de la que se ha venido presentando, están dispuesto en hacer justicia con su propia mano, una vez que agarren a los rateros que han venido realizando sus robos a casa habitación.

Por ahora, los delincuentes deberían entrar con mucho cuidado a la colonia Vista Hermosa, después de que los colonos se han puesto de acuerdo que una vez que pase una persona desconocida en especial en hombres (jóvenes), serán interrogados hacia donde se dirigen, toda vez que los robos en esta colonia no cesan.

Y es que la molestia es bastante, esto debido a que las cosas que se han llevado los amantes de lo ajeno, las han comprado con gran esfuerzo y con mucho trabajo, y no se vale que estos hampones, lleguen y se lleven sus pertenencias con gran facilidad.

En últimos días, los delincuentes entraron a robar a una casa en dos ocasiones en un mismo día, sustrayendo artículos de diferente valor, aunque vecinos ya tienen sospechas de quien o quienes pudieron haber sido.

Al parecer, es una banda organizada la que opera sobre esta mencionada colonia, toda vez que usan los caminos y veredas, con dirección y del conocido lugar como “La Planta”, caminos que te dirigen hacia cafetales de una finca, teniendo acceso a varias salidas.

Sobre este mencionado lugar, hombres y mujeres, caminan para realizar ejercicio, pero otros, bajan para hacer sus fechorías, como lo es el delito de robo o drogarse, mismos que llegan a esconderse sobre los arbustos.

Por ahora, habitantes de esta colonia piden de manera urgente a las autoridades, de que envíen elementos de la policía a recorrer estos lugares, ya que esta zona se ha vuelto nido de drogadictos, mismos que alguno de ellos llegan a realizar robos a casa habitación.

Respecto a los robos que se han venido presentado los colonos piensan linchar a quien resulte responsable de este delito de robo en su agravio.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales