Siguen los robos de vehículos en Carretera Zacatlán – Ahuacatlán.

Zacatlán, Pué. – Ningún tipo de operativo frena el robo de vehículos en la Carretera Interserrana Zacatlán – Ahuacatlán, los delincuentes llegan a realizar de las suyas a cual sea la hora del día, luego del robo que realizaron con un conductor que había dejado su vehículo estacionado, al percatarse su unidad ya no se encontraba en el punto.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru color azul modelo 1992 con placas de circulación del Estado de Tlaxcala XWV-29-03, luego de dejarlo estacionado y al percatarse su automóvil ya no se encontraba en el punto donde lo había dejado.

Y es que el caso de los robos de automóviles y automotores se ha venido disparando en la zona, después que en Chignahuapan se registrara un robo de una unidad motocicleta Yamaha de color verde con negro, con placas de circulación del Estado de México 669XA, luego de dejarla estacionada el día pasado viernes.

Hasta el momento de estos robos presentados en la demarcación no se ha sabido nada al respecto, mientras los ciudadanos piden a las autoridades realizar sus recorridos constantes, así como también brindar más seguridad sobre los caminos Zacatlán – Ahuacatlán, debido a que se ha presentado un camino inseguro para transitar.   

        

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales