Siguen los robos en automóviles a la altura del ramal de la autopista México-Tuxpan en Jalpan.

Los asaltos han venido incrementando en últimos días, por ahora exigen vigilancia total para no seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Jalpan, Pué. – Se trata de robos y asaltos con violencia de lo que se ha venido presentando en ultimas horas sobre la Autopista México – Tuxpan, por lo que personas que viajan por la arteria vial han estado preocupados, ya que se acerca el fin de año y temen en seguir siendo víctimas de la delincuencia.

En últimas días los robos han ido en aumento, y es que se trata de una banda de sujetos armados quienes se trasladan en camionetas y a pie para poder realizar sus atracos, las víctimas de estos robos han hecho el llamado a las personas que transitan por la vía, para que manejen con mucha precaución, debido que les han robado sus camionetas y motocicletas al transitar por la autopista en salida y entrada del tronque a la altura de Jalpan.

De acuerdo a versión de las personas víctimas de la delincuencia, señalan que son alrededor de 8 hombres fuertemente armados, quienes se trasladan en camionetas, una de color negro y otra más cerrada de color rojo, quienes les despojaron de sus automóviles y motocicletas cuando viajaban por la zona.  

Si usted va a viajar en próximos días a visitar su familia por las fiestas decembrinas, tome precauciones y muy atentos, debido que estos delincuentes se trasladan en las camionetas antes mencionadas y otros realizan sus fechorías a pie.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales