Siguen operando encapuchados en Xicotepec

Al parecer, los amantes de lo ajeno, ya lo esperaban para amagarlo y despojarlo de su dinero en efectivo, después de ir por su quincena al cajero automático.

Xicotepec, Pue. – El pasado miércoles se presentó un asalto en Calle Reforma Sur de la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Eran alrededor de las 21:00 hrs. cuando tres sujetos cubiertos del rostro le salieron de sorpresa a Camilo N., en la bajadita de la calle Reforma Sur, a la altura del callejón que conecta a la Xochipila.

Con toda normalidad, caminaba tranquilamente por la calle antes mencionada y al llegar a este callejón que se encuentra y luce como boca de lobo, de sorpresa le sale un sujeto y, seguidamente salen otros tres, mismos que lo amagaron, amenazándolo con un arma blanca y al poner resistencia para que no se llevaran sus pertenencias y su dinero en efectivo, lo amenazaron con una navaja en cuello y varios navajazos en un brazo.

Al parecer los amantes de lo ajeno ya estaban observando los movimientos de Camilo N., al ver que se encontraba en el cajero automático que se ubica en la colonia Centro, uno de los delincuentes dió aviso a sus compañeros por donde caminaba su víctima y fue así como lo siguieron para amagarlo, golpearlo y herirlo para así consumar el robo de su salario.

Por ahora se hace un llamado a las autoridades, debido que estos sujetos encapuchados siguen operando en la colonia Centro, esto después que hace alrededor de un mes, estos sujetos fueron captados intentando robar algunas cámaras de algunos establecimientos de esta cabecera municipal.

Así como también, se hace el llamado a los habitantes y vecinos de esta calle para denunciar toda persona sospechosa que vean, debido a que andan operando y asaltando a personas. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales