SIGUEN OPERANDO LOS DE “GOTA A GOTA” EN COLONIAS DE XICOTEPEC

Xicotepec. A través de la línea de denuncia ciudadana, quedo de manifiesto que los integrantes del llamado grupo prestamista “Gota a Gota” continúan operando en esta ciudad, los cuales se han visto menguados tras la detención de varios de sus elementos.


Esta tarde, se alertó de la operación que siguen realizando incluso contra ciudadanos cuyos nombres fueron utilizados como “referencia” por personas que solicitaron préstamos y ahora, se encuentran “muy preocupadas ya que diariamente acuden a exigir cantidades de dinero que no pedimos prestado”.


El último reporte identifica a una pareja como “Norma N. y Daniel N.”, quienes viven en la colonia Los Manantiales. Sobre este caso particular “la persona que recibió el préstamo salió a trabajar fuera, ahora los señores quieren que yo haga los pagos, ellos me piden $$$ pesos diarios y me están amenazando”.


Con esta denuncia pública, los afectados piden que la policía municipal los intervengan, ya que están operando en varias colonias de esta ciudad. Cabe destacar que, en los últimos días, elementos policíacos han detenido a varias personas involucrados en este modus operandi del “Gota a Gota”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales