#SiMiMadreSupiera Un error en Facebook te permite ver los amigos ocultos de cualquier usuario.

La privacidad siempre ha sido talón de Aquiles de cualquier plataforma web, y Facebook por ser la más popular tiende a ser que más gente se dedique a buscar alguna vulnerabilidad y en esta ocasión desde el portal TheHackerNews han puesto a disposición una extensión para  el navegador Google Chrome llamada Facebook Friends Mapper la cual nos permite ver la lista entera de amigos de cualquier persona que tengamos agregada en la red social, sin importar que esta tenga la lista oculta.

Para esto, solo hay que instalar la extensión en Google Chrome y borrar cache en el navegador y listo, así de fácil ¿Y la privacidad? Bien gracias Joven ¿Y usted?

mohit-kumar-hacker

Hasta el momento Facebook no ha dicho nada y la extensión sigue funcionando (Ya la probé y si funcionó), es importante decir que para ver la lista oculta, primero debes ser amigo de la persona, y tener por lo menos un amigo en común.

facebook-hidden-friend-list

No hay solución para este hueco de privacidad, por lo que nos toca sentarnos y esperar a que Facebook solucione el asunto. En cuanto sepamos algo se lo comunicamos

Y a ti  ¿Qué tanto te importa la privacidad en Facebook?

Información | TheHackerNews

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales