¡Sin banda, violín y guitarra! Participantes de carnaval sin fiesta en la Sierra Norte de Puebla.

Por primera vez en la historia, no habrá carnaval, ya que por lo menos se deberá esperar un año más para esta gran fiesta.      

 El son de guitarra, violín, y la banda no se escucharán por las calles, rancherías, comunidades y municipios, la pandemia de un virus no permitió que se llevaran las fiestas de carnaval en la Sierra Norte de Puebla, por lo que representantes de comparsas no realizaran ninguna actividad para los festejos en este 2021.

Este año no sonara el chicote, oh el grito de “ujuju” como se acostumbra a gritar en son de algarabía en medio de una fiesta, hoy serán días diferentes; días de seguir haciendo frente a esta pandemia que nos viene aquejando en la Sierra Norte de Puebla, hoy nos toca quedarnos en casa, a seguir las recomendaciones sanitarias, para que próximamente estemos de regreso festejando con nuestros seres queridos, amigos y conocidos.

Esta vez, se deben eliminar aglomeraciones y evitar mas contagios de COVID-19, con el fin de cuidar la salud de la ciudadanía ante la contingencia, hoy nos toca ser responsables para que pronto se pueda superar la enfermedad y el próximo año se pueda disfrutar de las celebraciones tradicionales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales