Sin esclarecer aún hechos violentos en Villa Lázaro Cárdenas, donde dos personas resultaron baleadas

• Fiscalía busca a supuesto agresor de dos personas que fueron atendidos por herida de arma de fuego en la víspera de año nuevo

Venustiano Carranza.- Autoridades ministeriales continúan las indagatorias en torno al caso suscitado en la víspera de año nuevo en ciudad Lázaro Cárdenas, población mejor conocida como “La Uno Puebla”. No hay detenidos hasta el momento y el asunto ya se encuentra en proceso judicial y asentada en la carpeta de investigación correspondiente.
Las dos personas que fueron atendidas durante la noche del pasado 31 de diciembre, padre e hijo de nombres Fortunato y Francisco, ya se encuentran fuera de peligro; los impactos de bala afectaron aún más al menor de edad. La Fiscalía General del Estado de Puebla, busca al presunto responsable, lo que apuntan luego de las declaraciones ministeriales, al dueño del negocio denominado “Super Pollo”.
Los hechos se presentaron como consecuencia a rencillas que las familias de los involucrados han mantenido desde hace tiempo y que incluso, vecinos del lugar dieron testimonio que “ya es un asunto de tiempo atrás, un conflicto que traen entre ellos”.
Por su parte, la defensa de la parte señalada como responsable de haber realizado las detonaciones de fuego recurrió a la figura de la “defensa propia”, manteniendo en las declaraciones hechas a la representación social que “reaccionaron en defensa propia ya que iban a agredir a la familia con un hacha y otra arma blanca”.
Las reacciones por parte de algunos ciudadanos no se han hecho esperar y la mayoría ha lanzado mensajes de descontento respecto al tema de cómo la autoridad local ha “desatendido la seguridad pública en general”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales