Impresionante choque entre una patrulla de la policía Municipal y una camioneta en la Carretera México-Tuxpan

Los hechos se presentaron la noche del día de ayer jueves sobre la carretera federal México-Pachuca, con direcciona a Villa Ávila Camacho “La Ceiba” y Xicotepec, a la altura del kilómetro 139 en el paraje conocido como “Los Pocitos” y “La Herradura”, perteneciente a este municipio, zona en la que transitaban con normalidad uniformados de la Policía Municipal en la unidad 006 y cuando de momento fueron impactados fuertemente por una camioneta que circulaba a toda velocidad. 

El conductor de una camioneta Ford F-250 pick-up color rojo con placas de circulación HS-20-894, transitaba en presunto estado de ebriedad, quedando las dos unidades de frente en su totalidad afectadas.

Tras el impacto, tres uniformados de la policía municipal resultaron lesionados, contando algunas fracturas en el cuerpo como son un elemento con probable fractura de tabique nasal y una fractura en un brazo, otro elemento con fractura de muñeca y probable fractura de pierna y otro elemento de la policía resultó con una contusión en el abdomen, tras su estado en los que se encontraban, fueron trasladados para recibir atención médica, por ahora se reportan fuera de peligro.

En información recabada por este medio se menciona que los uniformados lesionados responden al nombre de; Abril B. V., Juan Carlos S. y Javier R. V., quienes fueron valorados por su estado de salud en el Hospital de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y posteriormente trasladados al Hospital de los Perales ubicado en Xicotepec.

Los tripulantes de la camioneta roja involucrada en este choque de igual forma fueron trasladados al Hospital para su valoración médica, quienes se encuentran fuero de peligro, presuntamente resultaron con golpes y lesiones de los cuales fueron atendidos, al ser entrevistados dieron sus nombres los cuales son Constantino G. H., José Alfredo R. y un menor de edad de nombre Jesús, todos vecinos de la comunidad de Jalapilla.

De este percance la carretera federal se vio interrumpida por varias horas, por lo que el lugar se encontraban elementos de vialidad, uniformados de la policía estatal y guardia nacional, quieres tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, quedando solo en cuantiosos daños materiales y en crisis nerviosa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales