SIN IDENTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN DE PROPIEDAD CAUSA DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA

Huauchinango, Pue.-El pasado fin de semana aproximadamente a las 19:38 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Policía Turística y al Grupo Pedestre destacamentado en el centro Histórico, aseguraron a la altura de la calle Francisco Cravioto  de la colonia Centro, a quien dijo llamarse Rogelio Jacinto Islas de 20 años de edad, vecino de la colonia Santa Catarina.

Este aseguramiento fue después de que este sujeto impactara un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con placas de circulación HNR3878; contra del vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color blanco, con placas de circulación TYA2273 ,el cual conducía el señor Leonardo Rosales González de 32 años de edad en compañía de su esposa.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja delegación Huauchinango para realizar la valoración  médica  a los agraviados; el primero no presento daño alguno y su acompañante sufrió un esguince en las cervicales.

Después de esta revisión Rogelio Jacinto además de ocasionar el percance, no presento ningún documento que acreditara la propiedad o justificara porque tripulaba el vehículo con el que ocasiono el percance, tampoco contaba al momento con ningún documento personal con el cual se identificara.

Finalmente fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del  Juez Calificador, Vialidad y Tránsito Municipal ya que este sujeto causo daños en propiedad ajena.

Los uniformados le informaron a los agraviados que podían acudir al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por los daños y las lesiones sufridas. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales