SIN INCIDENTES SE REALIZÓ LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN JUNTAS AUXILIARES

Luego de la toma de protesta que la presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, realizó a los presidentes auxiliares electos, tuvo lugar la entrega-recepción de instalaciones de las presidencias en cada una de las diez juntas, contando con la presencia de representantes del H. Ayuntamiento 2018-2021.

El proceso se efectuó en un ambiente cordial y sin ningún incidente, tal y como transcurrió el periodo de campañas y elecciones, lo cual no sólo es muestra de la participación ciudadana y la civilidad con que ésta supo elegir a sus representantes, sino también de la gobernabilidad que existe en el municipio y la apertura por parte de las autoridades para facilitar una transición con democracia y transparencia.

Ante el inicio de un nuevo camino para el desarrollo del municipio, Lupita Vargas reafirma su invitación de trabajar por un Xicotepec con más oportunidades, familias con mejores condiciones para vivir y un lugar donde todos participen luchando hombro con hombro por una sociedad donde prevalezca la unidad y el trabajo de equipo, porque Xicotepec somos todos”.

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales